¡Queman vivo a ladrón!

0
1209
¡Queman vivo a ladrón!
¡Queman vivo a ladrón!

Pobladores lo atraparon luego de robar 40 mil soles a un negocio en Trujillo. Lo golpearon con piedras y luego le prendieron fuego

La criminalidad y la violencia como consecuencia de la poca efectividad de las acciones del Gobierno están desbordadas en la región La Libertad. En las últimas horas se registró un hecho violento que ha consternado la ciudad de Trujillo: un ladrón fue quemado vivo luego de ser detenido por la población, tras cometer un robo con sus cómplices.

Se trata de Arnaldo Joel Sánchez de Bracamonte (23), quienes junto con sus secuaces asaltaron un establecimiento comercial ubicado en la avenida Pucará, en la ciudad de Trujillo. Cuando este intentó huir a bordo de la motocicleta que conducía, el impacto de una piedra en la cabeza le hizo perder el equilibrio y el momento fue aprovechado por las víctimas del robo y demás vecinos.

Tres de los criminales, que se habrían llevado 40 mil soles producto del robo, lograron escapar dejando atrás a Sánchez quien fue atacado con piedras y pedazos de concreto.

Los mismos pobladores grabaron el feroz ataque. En los videos se muestra al ladrón en el asfalto suplicando por su vida a los enardecidos vecinos quienes querían hacer justicia por sus propias manos y acabar con la vida del motorizado.

En el video se aprecia también cuando Arnaldo, luego de ser golpeado, es rociado con combustible para luego ser quemado vivo. En su desesperación, el sujeto intentó rodar pero el fuego no cesaba. Fue necesario que otros transeúntes intervinieran lanzándole arena encima para apagar las llamas.

 

Leer también [Poder Judicial condena a 10 exmilitares por caso Manta y Vilca]

 

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para intentar calmar a la turba quienes deseaban que el hombre muriese consumido por el fuego.

Personal de Bomberos también se hicieron presente para prestar auxilio a Sánchez a quien trasladaron de emergencia a al hospital Belén de Trujillo. Se supo que su estado es bastante crítico.

La Policía ha iniciado una investigación para identificar a los otros sospechosos que lograron escapar, así como para determinar las responsabilidades penales de los involucrados en el linchamiento.