Radio Comas ofrece concierto gratuito de Yahaira Plasencia en Mega Plaza de Independencia

0
1230

¡Prepárate para bailar al ritmo de la reina de la salsa, Yahaira Plasencia, en un increíble concierto gratuito organizado por tu mejor emisora radial #Radio Comas. Este evento promete ser una explosión de energía y buena música que no querrás perderte.

  • Fecha: Domingo 25 de febrero 2024
  • Lugar: Centro Comercial MEGA PLAZA de Independencia
  • Hora: 7:00pm

Yahaira Plasencia, la talentosa y carismática artista, estará en nuestro #RadioComasEnVivo para ofrecerte una noche llena de éxitos, fusionando ritmos tropicales que pondrán a todos a bailar. Desde sus pegajosos temas hasta sus sensacionales interpretaciones en vivo, Yahaira Plasencia garantiza una experiencia única para todos los fanáticos de la música latina.

El concierto gratuito es un regalo de nuestra emisora para agradecer a su leal audiencia, y qué mejor manera de celebrar que con la contagiosa alegría y el talento de Yahaira Plasencia. Además de la actuación estelar, el evento contará con sorpresas, regalos y la oportunidad de conocer de cerca a la artista.

¡Asiste con tus amigos y familiares para vivir una velada inolvidable! Marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de la magia de la música en vivo con Yahaira Plasencia.

#RadioComasEnVivo se enorgullece de ofrecer este espectáculo como parte de su compromiso de acercar a los oyentes a sus artistas favoritos y crear momentos memorables. La entrada es gratuita, pero asegúrate de llegar temprano para conseguir los mejores lugares.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la talentosa Yahaira Plasencia en un concierto que promete ser la fiesta del verano! ¡Te esperamos para vivir juntos una noche llena de ritmo y diversión!

Yahaira Plasencia debutó como conductora de ‘Al Sexto Día’

Este sábado 10 de febrero, Yahaira Plasencia debutó como conductora del programa ‘Al Sexto Día’. En su primera vez en pantalla, la cantante de salsa se mostró desenvuelta y le envió un mensaje a sus detractores, quienes la critican por haber sido escogida como presentadora de TV pese a su nula experiencia frente a cámaras.

“Hola, ¿cómo están? Muy buenas noches, bienvenidos Al Sexto Día, temporada 2024. Vamos a soltar un poquito los nervios porque, señora, estoy nerviosa, no le voy a mentir. Quiero tomarme este momento porque lo tengo que hacer, tengo los nervios a flor de piel y quiero dirigirme a todo el público que me está viendo hoy”, mencionó al inicio.

Yahaira Plasencia inició su discurso agradeciendo a Dios por “llenarla de bendiciones” y a sus padres por darles su apoyo incondicional. “Siempre están conmigo en las buenas y en las malas, en mis aciertos y desaciertos. Son mi motor y motivo”, les dijo bastante emocionada.