Richard Swing:  No deja de enviar cartas notariales

0
213

Quiere limpiar su nombre. No le bastó con enviarle una carta notarial a Magaly Medina, también ha hecho lo mismo con varias figuras del espectáculo y los periodistas Beto Ortiz y Juliana Oxenford. Richard Cisneros va a proceder legalmente contra todas las personas que “mancharon” su nombre cuando salieron a la luz las jugosas contrataciones que tenía con el Ministerio de Cultura.

Luego de varias semanas del escándalo, el popular Richard Swing decidió enviar cartas notariales a varios periodistas. 

“Envié cartas notariales a Beto Ortiz, Mauricio Fernandini, Mabel Huertas, Grupo RPP, Juliana Oxenford, Ney Guerrero, Grupo ATV, y Milena Zárate para que se rectifiquen por sus difamaciones agravadas sostenidas en contra de mi honor, buena reputación y dignidad de mi persona”, expresó en su cuenta de Facebook. 

Además reveló que las figuras de televisión ya mencionadas tienen 7 días como plazo para rectificarse, de lo contrario procederá inmediatamente con las querellas y demandas. 

“Lucharé hasta el final para hacer valer mis derechos cueste lo que cueste hasta lograr que se haga justicia porque nadie tiene licencia para difamar a una persona”, finalizó.