Rodrigo Cuba: MP decidió abrirle investigación

0
166
Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

Desde que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron su relación, ninguno de los dos ha dejado de estar en el ojo de la tormenta. Ahora el caso ha tomado un nuevo rumbo, el Ministerio Público abrió investigación contra el futbolista por tocamientos indebidos contra su menor hija.

EL FUTBOLISTA  SERÁ INVESTIGADO POR PRESUNTA VIOLACIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE SU HIJATRAS DENUNCIA DE  MELISSA PAREDES

Fue el programa de Magaly Medina quien dio a conocer que el “Gato” será investigado, asimismo. hizo hincapié en que, Melissa habría logrado su objetivo.

Se le abre investigación a Rodrigo Cuba por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”, comunicó la ‘Urraca’, mientras daba a conocer las medidas que tomarán las autoridades. El MIMP adjuntó un fragmento del programa de ATV y el audio de Melissa Paredes -que se hizo viral en las redes sociales- para que se abra lo más pronto posible dicha investigación.

En esa línea, la conductora enlazó con la abogada Karla Viso, quien detalló las denuncias contra Rodrigo Cuba.

Hay dos denuncias, se llama una acumulación de investigaciones. Pero una persona no puede ser investigada por distintas Fiscalías por el mismo delito, se tiene que resolver qué, Fiscalía va tener la competencia absoluta para absorber en un solo caso, el delito por violar la libertad sexual de una menor por parte de su padre”, dijo la abogada.

Por otro lado,  la ex ministra Ana Jara se mostró en contra del audio que se difundió de Melissa Paredes, donde le insiste a los especialistas que su hija pase el médico legista.

Leer también [Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico]

“No a la revictimización. En Perú está prohibido el hacer pasar más de una vez por preguntas y repreguntas y exámenes médicos a una niña, una mujer y su entorno en casos de violencia. Víctima pasa una sola vez por este proceso y con expertos vía Cámara Gesell. Espero que la Fiscalía Perú pueda tener acceso al mismo y proceda de acuerdo a Ley. ¡Los menores de edad son sujetos de derecho!”, expresó.