Romina Gachoy celebra cumpleaños a hija de Angie

0
2615
Romina Gachoy celebra cumpleaños a hija de Angie
Romina Gachoy celebra cumpleaños a hija de Angie

La modelo Romina Gachoy ha demostrado en varias ocasiones el cariño que tiene por los hijos de la “Chica de los tatuajes“, sin embargo, desde que su esposo Jean Paul Santa María tiene la custodia de los menores, han inmortalizado los momentos que comparten en sus redes sociales, algo que sin duda no debe ser del agrado de Angie Jibaja.

GAUCHA LE SACÓ PICA A ANGIE JIBAJA Y PUBLICÓ AGASAJO EN REDES SOCIALES

Romina se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram donde cuelga fotos y videos con los pequeños, demostrando que no tiene preferencias por su hijo, sino que también le tiene cariño a Jenko y Gía.

Recientemente el último fin de semana fue el cumpleaños de la pequeña Gia y para celebrarlo le preparó un día especial, lleno de globos, sorpresa, regalos y torta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que utilizó para compartir el video, pues se expresa de la pequeña con mucho amor.

“Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte… Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mi…Te amo con todo mi corazón princesa”, indicó Romina.

Sin duda esto es algo que no será del agrado de Angie Jibaja, pues desde que está alejada de sus hijos a utilizado sus redes sociales para mostrarse en contra de Romina Gachoy y de su ex pareja.

Como se recuerda en el mes de mayo, la “Chica de los tatuajes” acusó a la pareja de no permitirle ver a sus hijos, incluso la madre de Angie reveló que el teléfono que tienen sus nietos está malogrado por lo que no puede haber comunicación entre su hija y ellos.

Cabe indicar que Angie Jibaja no se ha manifestado hasta el momento como lo hizo en sus redes sociales cuando fue el cumpleaños de su hijo Jenko.