Ron Jeremy se enfrenta a 90 años de prisión

0
37

Uno de los padres fundadores del cine para adultos, el actor Ron Jeremy, con más de 1500 películas acreditadas durante sus 40 años de carrera, ha sido acusado por 4 mujeres de violación.

Ron, más conocido como “The Hedgehog” cuenta con un documental sobre su vida, dirigido por Scott J. Gill y titulado “PornStar: The Legend of Ron Jeremy.

La Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) inició el pasado martes el proceso para juzgar al actor por tres cargos de violación y otro de agresión sexual forzada contra cuatro mujeres. Si la Justicia americana lo declara culpable de todas las acusaciones, la pena de prisión alcanzaría los 90 años para Jeremy.

Las denuncias incluyen la demanda de una mujer de 25 años que asegura haber sido atacada en el bar en West Hollywood, según detalló el diario “Los Ángeles Times”. Además, otras dos mujeres de 33 y 46 años, ambas denunciaron que fueron violadas en un mismo bar en incidentes separados sucedidos en 2017.

Finalmente, una cuarta mujer de 30 años presentó una denuncia similar por el mismo delito, en el mismo local durante el verano de 2019.

Cabe indicar, que no es la primera vez que el actor es acusado de delitos sexuales. Además, la Fiscalía desestimo una quinta denuncia, sobre hechos sucedidos en 2016, por “falta de evidencias”. Según los medios estadounidenses, Ron Jeremy podría acudir a los juzgados durante esta semana.