Salvaje asesinó a su pareja embarazada de 3 meses

0
265
Salvaje asesinó a su pareja embarazada de 3 meses
Salvaje asesinó a su pareja embarazada de 3 meses

Harold Jefferson Sandoval Choque (21) atacó salvajemente con un cuchillo a su conviviente hasta dejarla malherida en una vivienda de Chorrillos. La víctima, con tres meses de embarazo, fue trasladada por sus vecinos al Hospital María Auxiliadora, pero falleció en el trayecto.

LA SACÓ DEL TRABAJO Y LA ACUCHILLÓ. CUATRO MUJERES FUERON VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO EN TAN SOLO 48 HORAS

Todo parecía ser una tranquila noche del lunes. El feminicida acudió al lugar de trabajo de su pareja y futura madre de su bebé, Alexandra Geraldine Gutiérrez Piñasca (23), para conversar. Pasaron algunos minutos y luego fueron al domicilio que compartían.

De un momento a otro se empezó a escuchar desgarradores gritos de dolor, era Harold quien agarraba a puñaladas a la joven gestante. Los residentes acudieron a su auxilio e impidieron que el agresor fugue de la escena hasta la llegada de la policía.

Según las tías de la agraviada, los agentes querían que su sobrina pase por el médico legista antes de llevarla al nosocomio, esos minutos eran clave para intentar que Alexandra permanezca con vida. Por su parte, el asesino quedó detenido en la comisaría de San Genaro.

Incluso, la familia intentó linchar al feminicida y resguardaron la dependencia policial para evitar que lo liberen. Ellas solo piden justicia por la occisa debido a que era una persona trabajadora, hacía turnos dobles para darle un buen futuro al bebé que iba a llegar en seis meses más.

No es el único asesinato

Solo 48 horas se produjeron cuatro feminicidios en el Perú. Una de ellas es una menor de edad de tan solo 14 años, quien fue reportada como desaparecida hace unos días en la Oroya, Junín. Sin embargo, su inerte cuerpo fue encontrado violentado en la carretera rural de Tincocancha.

En Tarma de la misma región, una madre encontró a su hija sin signos vitales. Los restos también presentaban signos de violencia. Las autoridades están investigando la muerte de la mujer y presumen que se trataría de un asesinato por las contusiones.

Lucio Huancahuire encontró restos óseos de una fémina cuando realizaba una excavación en el patio de su vivienda, en la zona de Majes, Arequipa. Según la policía, ella sería Julia Huancahuire (34), desaparecida desde hace cinco años cuando vivía con Leonardo Huayta Paricahua, su expareja.

Es preciso recalcar que la Línea 100 es un servicio gratuito que atiente las 24 horas del día para brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a personas que pasan por hechos de violencia de todo tipo. No dude en llamar si se encuentra en una situación de peligro.