Sangrientos crímenes en el Callao

0
561
Sangrientos crímenes en el callao
Sangrientos crímenes en el callao

DOS AMIGOS FUERON ACRIBILLADOS EN UN ARENAL, A OTRO LO MATARON EN CAMPO DE FULBITO Y MUJER FUE ASESINADA EN GARAJE

En el Callao los asesinatos y balaceras son cosa de todos los días: Dos amigos fueron asesinados por sicarios y abandonados en un arenal, mientras que horas antes un hombre que terminó de jugar fulbito fue muerto de 10 tiros por un pistolero que lo interceptó cuando iba a subir a su carro. Simultáneamente, en otro sector del vecino puerto, una mujer fue asesinada y su cadáver en estado de descomposición fue hallado dentro de un garaje envuelto en plásticos y una colcha.

El doble crimen se perpetró en el sector Puertas del Sol, en el distrito de Mi Perú, un vecino de la zona contó que hasta ese lugar llegaron los criminales en dos mototaxis y de uno de los vehículos bajaron a un hombre sin vida que tiraron al suelo, luego del otro motocar hicieron descender a un muchacho y le mostraron el rostro del fallecido. Luego un hombre vestido deportivamente sacó un arma y le descerrajó ocho balazos.

Ambos cadáveres quedaron juntos y los asesinos subieron a sus transportes para huir con rumbo hacia Ventanilla.

Los vecinos alertaron a la policía que acudió al lugar comprobando que los occisos eran de unos 20 a 30 años, vestían polos uno rojo y el otro negro, bermudas negras y zapatillas oscuras. No los identificaron porque no eran vecinos de la zona.

Los agentes tras escuchar a los testigos señalaron que pudiera tratarse de una venganza.

Leer también [Primer fallecido por dengue en Cusco en lo que va del año]

Por otro lado, en una cancha deportiva ubicada en la calle Tùpac Amaru, en el asentamiento humano Santa Rosa, frente a una parroquia y a espaldas del centro comercial Minka, fue asesinado Marco Antonio Cadenillas Mendoza (35), por un hombre que descendió de un auto oscuro luego que lo vio salir de jugar fulbito. El hombre murió junto a su auto y presentaba diez impactos de bala en el cuerpo.

Asimismo, en una vivienda de la calle Tercera, zona Chacarita, fue hallado el cadáver de una mujer que estaba atada con una soga y envuelta en una frazada. La policía presume que habría sido asesinada por un inquilino que habitaba dicho inmueble, pero que estaba abandonado. El avanzado estado de descomposición y el fuerte olor que emanaba fue lo que llamó la atención de los vecinos.

loading...