Se iba a vivir a Estados Unidos y la asesinan

0
1305
Se iba a vivir a estados unidos y la asesinan
Se iba a vivir a estados unidos y la asesinan

MADRE DE NIÑA DE 8 AÑOS FUE ATACADA HORAS ANTES DE PARTIR AL EXTRANJERO. SOSPECHAN QUE UN DESPECHADO ORDENÒ MATARLA

A pocas horas de viajar a Estados Unidos donde iba a emprender una nueva vida junto a su hijita de 8 años, una madre de familia fue interceptada por un pistolero en una motocicleta que la acribilló cuando retornaba a su vivienda, en el distrito de La Victoria. La policía presume que el crimen por encargo fue ordenado por un despechado.

El ataque se perpetró en horas de la noche cuando Tizziana Livia Sánchez (27) se desplazaba por el cruce de las avenidas Andahuaylas e Isabel La Católica, cuando apareció la moto con dos sujetos a bordo. La joven creyó que los criminales pretendían asaltarla y corrió ingresando a una panadería a pedir ayuda, pero el sicario fue detrás de ella para acribillarla.

Leer también [Menor de 13 años secuestrada fue hallada en la Panamericana Sur]

La madre de familia quedó tendida en el piso sangrando mientras los asesinos huyeron. Los vecinos auxiliaron a la mujer que aún estaba con vida. Al lugar llegó una patrulla que trasladó a la herida a un hospital cercano donde luego de varias horas de agonía falleció.

La policía inició las investigaciones y se pudo conocer que la víctima laboraba en una empresa minera e iba a viajar a Estados Unidos para reiniciar su vida personal, por ello un familiar dijo a los agentes que el crimen por un tema personal.