Sicarios asesinan a hombre en fiesta chicha

0
216
Sicarios asesinan a hombre en fiesta chicha
Sicarios asesinan a hombre en fiesta chicha

Minutos de terror vivieron los vecinos de las calles Javier Prado con Los Olivos en el distrito de Ate. Y es que un fiesta “chicha” que se llevaba a cabo en la zona se convirtió en escenario de una balacera que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital de la zona.

VÍCTIMA MORTAL Y OTROS TRES HERIDOS, FUERON INTERCEPTADOS A LA SALIDA DEL EVENTO EN ATE

Los organizadores habían cercado la calle y colocado los parlantes a todo volumen para la fiesta “chicha”. Sin embargo, al promediar las 4:00 a.m. un grito alertaba el infierno que se iba a desatar en la fiesta. Posteriormente se escucharon disparos y todas las personas comenzaron a correr.

Un testigo en el lugar de los hechos relató que un sujeto sacó una pistola del cinturón y le disparó en la cabeza a un joven de aproximadamente 25 años. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo, mientras que sus amigos comenzaron a correr de desesperación. En medio del caos, el sicario volvió a levantar el arma y acribilló a dos personas más.

Leer también [Minsa presenta aplicativo para conocer playas y piscinas aptas para bañistas]

Finalmente huyó de la zona dejando un charco de sangre en su camino. Los asistentes a la fiesta llevaron a los heridos al hospital de Ate y llamaron a los agentes del orden. La zona fue cerrada para las investigaciones. De acuerdo con el personal de criminalística en el lugar se halló al menos tres casquillos de bala.

La Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas. En el lugar hay una cámara de seguridad que sería clave para las investigaciones. En tanto, los testigos del asesinato dieron sus declaraciones en la comisaría de la zona.