Sicarios asesinan a hombre tras salir de una fiesta

0
237
Sicarios asesinan a hombre tras salir de una fiesta
Sicarios asesinan a hombre tras salir de una fiesta

La violencia en Lima no tiene cuando acabar. Todos los días se registran asesinatos y asaltos, sin importar la situación de las víctimas. En esta oportunidad  dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de ayer en diferentes puntos de la capital. Según la policía los crímenes, uno por herida de bala y otro por arma punzocortante, serían por venganza o ajuste de cuentas.

VICTIMA PARTICIPÓ DE UN EVENTO EN BARRIOS ALTOS, DE DONDE AL SALIR FUE ACRIBILLADO, MIENTRAS QUE EN SJM UN JOVEN MURIÓ ACUCHILLADO

El primero de ellos ocurrió en una zona altamente peligrosa de los Barrios Altos. Según testigos el hombre de unos 30 años de edad, se retiraba de una reunión social que se desarrolló en el cruce de las calles Manuel Pardo y Arancibia, lugar al que asistieron un aproximado de 200 personas y que luego fueron retiradas por la Policía Nacional.

La víctima, que hasta el cierre de esta edición, no pudo ser identificado  fue baleado en el cruce de Teniente Arancibia y Coronel Zubiaga, a una cuadra de distancia de la fiesta. En el lugar se encontraron 10 casquillos de bala.  Tras ello aun con signos de vida fue trasladad al hospital Dos de Mayo, pero no pudo sobrevivir a las heridas.

El crimen habría sido perpetrado por dos sujetos que venían siguiendo a su víctima para finalmente ejecutarlo de varios disparos en el cuerpo.

Hasta el nosocomio llegó la familia del occiso, quienes protagonizaron escenas de dolor y no quisieron dar declaraciones a la prensa. En el lugar del asesinato nadie lo conocía y algunas personas solo referían que trabajaba como vigilante en el emporio de Gamarra, en La Victoria, por lo que se presume que se trate un ajuste de cuentas.

Leer también [SMP: vecinos atrapan a criminal que robó celular a una joven]

Crimen en San Juan de Miraflores

En San Juan de Miraflores, Gino Tejada Olivares (27) fue asesinado cuando salía de una pollada en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes, junto a unos amigos.

Según contaron sus amigos, ellos estaban compartiendo junto a él en esta reunión, hasta que decidieron retirarse, y dejaron solo a Gino. Minutos después, el hombre fue atacado y ensangrentado habría caminado pidiendo ayuda, pero finalmente se desvaneció.

Tras lo ocurrido, los demás asistentes a la pollada fueron detrás de los dos involucrados y lograron capturar a uno de ellos en una loza deportiva. La víctima tiene todas sus pertenencias, por lo que la Policía Nacional (PNP) estaría descartando este crimen como un robo.

Uno de los presuntos asesinos fue capturado y se encuentra en la comisaría de Pamplona 1.