CRIMINALES PRETENDÍAN ASESINAR A UN HOMBRE Y MENOR SE ENCONTRABA CON SU MADRE COMPRANDO UN POLLO BROASTER
Las balas asesinas de unos sicarios en el Callao cegaron la vida y las ilusiones de una niña de 9 años de edad que esperaba con ansias la Navidad. La pequeña murió baleada cuando compraba su pollo broaster mientras los criminales intentaban matar a un joven del sector de Ramón Castilla.
Simultáneamente, en un asentamiento humano del distrito chalaco de Ventanilla, otros dos sicarios dejaron malherido a otro menor cuando se produjo una balacera con unos vecinos.
Fue en horas de la noche que la pequeña A.D.A. junto con su madre se encontraba en una esquina comprando comida y de pronto aparecieron dos sujetos encapuchados en una motocicleta que sacaron armas de fuego para atacar a un grupo de muchachos que estaban en una esquina.
Las balas de los criminales dirigidas a sus víctimas impactaron en la pequeña que cayó sangrando al piso, otro joven también fue alcanzado por los disparos quedando tendido en el pavimento. La pequeña fue trasladada al hospital Bartòn y el otro muchacho al que llamaron William fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión.
Sobre la menor se conoció que los médicos trataron de salvarle la vida, pero falleció a la una de la madrugada.
La policía que investiga crímenes en el Callao quedaron encargados del caso, mientras el cadáver de la pequeña fue trasladada a la morgue del vecino puerto.
Leer también [Intervendrán 300.000 viviendas para control de dengue]
UN NIÑO HERIDO
Por otro lado, en la zona cuatro del asentamiento humano Hijos de Ventanilla se produjo un tiroteo entre unos delincuentes de este sector contra unos sicarios dejando herido a un menor de edad por una bala perdida que atravesó la pared de su humilde vivienda.
En tanto, el joven Patrick Castillo Ramos (21) fue atacado en el pasaje Mendoza, en el Cercado del Callao, por dos pistoleros cuando se encontraba esperando a unos amigos. La víctima aún con vida fue auxiliado al hospital Daniel A. Carrión donde se informó de su fallecimiento.
Peritos de criminalística encontraron hasta cinco casquillos de bala en el lugar del asesinato. Los agentes policiales a cargo del caso indicaron que se podría tratar de un ajuste de cuentas.