Sicarios se meten a hospital Carrión a matar chibolo

0
1310
Sicarios se meten a hospital Carrión a matar chibolo
Sicarios se meten a hospital Carrión a matar chibolo

EN EMERGENCIA SE DESATÓ BALACERA CON CUSTODIOS, PORQUE ASESINOS SIGUIERON A MENOR DE 15 AÑOS AL QUE ATACARON EN CORONGO

En el Callao los asesinos ya no respetan a nadie. Dos sicarios irrumpieron en la sala de emergencia del hospital Carrión para ultimar a un adolescente de 15 años al que habían baleado en el asentamiento humano Corongo, desatándose un tiroteo que provocó terror y zozobra en los médicos, enfermeras, pacientes y familiares que se encontraban en el lugar.

Fue en horas de la noche que en el jirón Yurimaguas, en el sector de Corongo, cuatro pistoleros aparecieron en dos motos y acribillaron al menor G.J.I. (15) y a Anderson Jesús Martìn Alarcón Moreno (22) que se encontraban conversando en una esquina.

Las dos víctimas quedaron malheridas en el piso y de pronto aparecieron amigos de los dos muchachos que los trasladaron en un vehículo hasta la sala de emergencia del hospital Daniel A. Carrión del Callao, donde ingresaron para que reciban atención, aunque el menor ya se encontraba sin signos vitales.

Cuando los jóvenes se encontraban sacando a los dos baleados fue que aparecieron los pistoleros y dispararon sus armas para rematarlos. Uno de los amigos de Corongo sacó un revólver y respondió a los agresores desatándose una refriega que duró unos segundos, pero para las personas que estaban con sus pacientes y el personal médico fueron horas de terror y pánico.

La policía acudió al lugar de inmediato, pero los pistoleros de ambos lados huyeron en diferentes direcciones.

Se informó que los médicos confirmaron la muerte del adolescente mientras que Anderson Alarcón quedó internado ya que tenía tres heridas de bala en la pierna, brazo e ingle.

OTRO MUERTO

Por otro lado, en el asentamiento humano Boterìn, en el vecino puerto, tres sicarios acribillaron a Aldair Santiago Montes Quispe (22), a quien interceptaron cuando se desplazaba hacia su vivienda. La víctima había llegado hace 20 días de Estados Unidos y era conocido con el apelativo de ‘Cachorrito’.

La víctima quedó malherido y lo trasladaron al hospital Carrión donde falleció a los pocos minutos de llegar. La policía no descarta que se trate de una venganza.