Stephany Orúe responde fuerte y claro

0
302

Se cansó. Desde que Stephany Orúe se volvió parte de las conductoras de “Aprendo en casa”, programa del Gobierno que ofrece educación a distancia, ha recibido quejas y comentarios tan crueles. Cansada de estos ataques, la actriz decidió pronunciarse y arremetió contra sus detractores.

“¿Qué te pasa a ti? ¿Quién te crees tú para referirte así de mí? ¿Chicas reality dizque actrices? Piensa bien antes de hablar porque no tienes ni la más mínima idea del camino que vengo labrando. ¿Tú crees que vas a venir a ningunear todos los años de esfuerzo, dedicación, estudio y pasión? ¿Qué te pasa?”, así fue como la actriz inició su mensaje.

Luego continúo, señalando que nadie tiene porque minimizar su trabajo, ya que luchó mucho para llegar hasta donde está. Es por ello que, indicó que no permitirá que la sigan atacando sin fundamentos.

“¡Basta! Podré tener mucha paciencia, pero no voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo con comentarios básicos y fundamentos pobres que vienen de mentes cerradas”, agregó.

Por otra parte, la actriz dejó en claro que el programa Aprendo en casa es preparado por profesionales y no se trata de un espacio de televisión sobre ella.

“¿Acaso el programa se llama “Aprendo con La profesora Stephany”? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente?”, escribió.

Finalmente, se refirió a sus estudios y dónde se habría formado como profesional, indicando que tuvo a los mejores maestros.

“Soy egresada del TUC, empecé mi formación de la mano de profesionales, de los mejores maestros y digo empecé porque continúo aprendiendo”, escribió.