JOVEN VENEZOLANA FUE DEGOLLADA Y DESDE UN AUTO LANZADA EN PANAMERICANA SUR
– Conductor del vehículo, desde donde tiraron el cuerpo, se arrojó de un puente peatonal
En el distrito de Surco, una joven fue asesinada y su cuerpo arrojado de un vehículo en movimiento en plena Panamericana Sur la tarde del domingo 20.
La víctima, identificada como Yorlany Celimar Moreno Sánchez (22) y de nacionalidad venezolana, fue hallada con un profundo corte en el cuello, vestida de blanco, en la vía principal de la Panamericana Sur, cerca al puente Benavides.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones, junto con el Ministerio Público. Las autoridades confirmaron que la joven fue asesinada antes de ser arrojada desde el vehículo.
El conductor responsable de arrojar el cuerpo, identificado como Randy Cobos Ruda (30) y también de nacionalidad venezolana, fue encontrado sin vida más adelante. De acuerdo a la hipótesis policial, el hombre siguió conduciendo, llegó hasta un paradero, se detuvo, descendió de la unidad, subió al puente peatonal y se lanzó a la pista, falleciendo a los pocos minutos. Fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, donde se confirmó su muerte.
Leer también [Ana Siucho abandonó el país por caso ‘Chibolín’]
El auto gris en el que se transportaba la pareja fue encontrado abandonado en el mencionado paradero. En su interior, los peritos de criminalística encontraron un cuchillo de cocina, presuntamente utilizado para asesinar a la joven. Este hallazgo refuerza la hipótesis de que el crimen fue premeditado.
El caso ha causado gran conmoción, especialmente porque la joven habría cumplido 22 años el mismo día de su asesinato, según los documentos encontrados en el lugar. Las autoridades han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad instaladas a lo largo del tramo de la Panamericana Sur para determinar si una tercera persona estuvo involucrada en el hecho.
Leer también [Paro 23 de octubre: Atentos con estas calles y avenidas]
La investigación continúa, con las autoridades intentando esclarecer los detalles del caso y el posible móvil del crimen. Hasta el cierre de esta nota, no se han identificado otros sospechosos, y la principal línea de investigación apunta a un crimen pasional, dado el contexto y las pruebas encontradas.