Tilsa perdona a Angie Jibaja

0
1977

La modelo Tilsa Lozano utilizó su cuenta oficial de instagran para revelar que retirará las dos demandas que interpuso contra Angie Jibaja en el Poder Judicial.

La popular “Tili”, llegó a tomar esta decisión por la situación que vive “La chica de los tatuajes”, ya que hace poco fue baleada por su presunta pareja, Ricardo Márquez Michieli.

“Yo tengo un tema legal con ella. Es tristísimo lo que le ha pasado y creo que realmente no quiero seguir con el proceso legal contra ella, creo que es una persona que necesita mucho apoyo”, expresó.

La exvengadora reconoció que “todos cometemos errores” e indicó que en este momento está viviendo un proceso interno e emocional y no está pensando en el que dirán.

“Realmente viendo todo lo que le ha pasado, que le han quitado a sus hijos, que la han baleado; si puedo y estoy en la posibilidad de quitarle el tema legal que tengo con ella, se lo quitaré”, agregó.

Sin embargo, afirmó que las demandas fueron por difamación y acoso. A pesar que estas siguen su curso, Tilsa reafirmó que iba a retirarlas cuando la cuarentena termine y todo vuelva a la normalidad.

loading...