Torturan y asesinan a hombre en su departamento en Miraflores

0
265
Torturan y asesinan a hombre en su departamento en Miraflores
Torturan y asesinan a hombre en su departamento en Miraflores

Los residentes de un edificio ubicado en la calle Berlín de Miraflores, se mostraron preocupados por el repentino olor fuerte y desagradable en el lugar, de inmediato alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que pudieran esclarecer lo que sucedía. Grande fue la sorpresa cuando descubrieron que el olor emanaba del cadáver de uno de los propietarios de los departamentos.

EL CADÁVER QUE YA ESTABA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN TENÍA UNA BOLSA AMARRADA EN LA CABEZA

Los efectivos de la PNP identificaron a la víctima como Roberto Cosh Silva, de 70 años de edad, quien habría sido presuntamente asesinado en su habitación hace cinco días. Las autoridades detallaron que el cuerpo fue encontrado con una bolsa, en la cabeza presentaba signos de tortura.

Según se pudo conocer, el adulto mayor vivía solo. Asimismo, los vecinos aseguraron que no escucharon ningún ruido extraño en su departamento, razón por la cual no pueden entender en qué momento y quiénes acabaron con su vida. Los familiares de Cosh al ser alertados de lo ocurrido se hicieron presentes mientras retiraban el cuerpo.

Leer también [Chiclayo: Controversia por servicio de oncología en el Hospital Las Mercedes]

Quienes también llegaron al lugar fueron los peritos de criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes y encontrar alguna pista que los lleve con el paradero de los autores de este hecho que ha dejado sorprendidos a los ciudadanos de Miraflores, ya que no había pasado algo similar en el edificio que comparten.

Finalmente, es preciso indicar que la PNP solicitará las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas, pues eso ayudaría muchísimo con la investigación del caso que está a cargo de la Depincri del sector. Las autoridades revisarán cada uno de los videos de esta última semana para saber qué ocurrió con el hombre de la tercera edad.