Transeúnte es aplastado por estructura de metal de paradero

0
105
Transeúnte es aplastado por estructura de metal de paradero
Transeúnte es aplastado por estructura de metal de paradero

La estructura de metal de un paradero ubicado en la cuadra 14 de la avenida Defensores del Morro, en el distrito de Chorrillos, se desplomó debido a una obra de construcción cercana. El pesado material terminó aplastando a un joven que se encontraba esperando un bus para que acudir a su centro de labores.

JOVEN ESPERABA BUS CUANDO INSTALACIÓN LE CAYÓ ENCIMA EN CHORRILLOS

Raúl Céspedes Huachaca (22) quedó tirado en el suelo sin poder moverse, pues no podía remover los fierros. Según narró, un sereno intentó ayudarlo a los pocos segundos mientras que nadie más lo hacía. Luego acudieron varios policías para proceder con su rescate.

Lo que ha pasado es una negligencia total. Este suceso le ha podido pasar a cualquier persona, grupo de personas o un niño. Legalmente voy a proceder ante esa empresa y ante la municipalidad porque yo no voy a permitir que esas entidades se deslinden de sus responsabilidades”, arremetió.

Leer también [Congreso: Rechazan moción de censura contra Francisco Sagasti]

Minutos después lo trasladaron al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Miraflores, donde le diagnosticaron lesiones leves y un corte semiprofundo en la espalda. Su madre también lo acompañó para verificar que no se agraven otros males de su hijo.

Hasta el cierre de esta información se desconocía el nombre de la empresa que realizaba trabajos de instalación de fibras ópticas de telefonía, los cuales provocaron que el paradero se caiga. El afectado solicitará ayuda económica a los responsables ya que no cuenta con un seguro.