Tres hombres mueren asesinados a balazos en Comas

0
34
Tres hombres mueren asesinados a balazos en Comas
Tres hombres mueren asesinados a balazos en Comas

Tres hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos en la urbanización Santa Luzmila, en el distrito de Comas. En un primer momento se registró un doble asesinato de dos hombres que se encontraban bebiendo licor en el Parque de los Bomberos, a solo dos cuadras de la comisaría del sector, luego de un campeonato de fulbito por el Día del Padre.

PRIMERO SE REGISTRÓ UN DOBLE ASESINATO EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN DONDE LAS VÍCTIMAS BEBÍAN ALCOHOL

Todo hace presumir que el ataque se habría producido por una discusión entre personas que estaban tomando alcohol. Una de ellas sacó un arma de fuego para disparar a los dos hombres, identificados como Julio César Marcos Solís (43) y Angelo Velásquez Salazar, quienes tenían antecedentes policiales por microcomercialización de drogas y otros delitos.

De acuerdo al relato de los vecinos, el asesino habría utilizado un silenciador en su arma, ya que no se escucharon los sonidos de los balazos.

 

Tercer asesinato

En la avenida 22 de agosto, de la urbanización Santa Luzmila. Un tercer hombre identificado como, Cristian Miguel Chávez León (35), quien no contaba con antecedentes policiales, terminó siendo asesinado tras salir en defensa de una víctima que era asaltada por un delincuente. En un primer momento se pensó que este crimen tenía relación con el doble asesinato. Sin embargo su familia se encargó de aclarar lo sucedido.

Los familiares aseguraron que este fue ultimado a balazos  por salir a defender a un vigilante que era asaltado por un delincuente en bicicleta. “Le han disparado por defender al vigilante que cuida carros”, dijo su madre.

Leer también [Independencia: Explosión causó daños en cuatro casas]

Según se pudo conocer, Chávez León trabajaba en el rubro de construcción civil de manera eventual y realizaba otros trabajos para ayudar a su madre. Además, remarcaron que no tenía antecedentes policiales. El asesino se encontraba en una bicicleta con una polera negra y pantalón azul.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada Morales, manifestó que los peritos están haciendo su trabajo para obtener evidencias y huellas que permitan a la Policía esclarecer ambos sucesos. Los vecinos del lugar se mostraron bastantes preocupados y solicitaron a las autoridades mayor presencia policial.