“Urraca” confirma distanciamiento con Juliana

0
68
Magaly Medina
Magaly Medina

Esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 ha dividido a nuestro país, a las familias e incluso ha distanciado amistades, una de ellas la de Magaly Medina y Juliana Oxenford. La conductora de espectáculos confesó que actualmente se encuentra distanciada de la periodista, además de afirmar que no se irá del país independientemente de quien gane las elecciones.

LA CONDUCTORA ASEGURÓ QUE NO SE IRÁ DEL PAÍS Y  SEGUIRÁ CON SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Como sabemos, Juliana se ha mostrado en contra de Keiko Fujimori no solo por que no le ha querido brindar una entrevista durante su campaña, sino por la época del terrorismo que se vivió en nuestro país, mientras que la popular “Urraca” le ha dado todo su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular.

Personalmente, yo discrepo con Juliana Oxenford, prefiero no hablarle en esta temporada hasta que pase todo, de ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados, no comulgo con ella, ella no comulga conmigo, definitivamente, pero en este canal se respeta tanto la opinión de ella como mi opinión. De eso se trata la democracia”, señaló en su programa de televisión.

Leer también [ADN de Guillermo Dávila es cuestionado ]

En esa línea la conductora respondió a quienes le han preguntado a través de su cuenta de Instagram cuando se va del país. Magaly aseguró que nunca afirmó que si ganaba tal candidato se iba a ir del país, por lo que dejó en claro que va a continuar en televisión hasta que la saquen.

Hay (gente) que dice por qué no migras, no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país. Yo, por lo menos, alguien que me ha dicho en algunas redes sociales: Magaly, cuándo compras tu pasaje. Yo puedo comprar mi pasaje cuando así me plazca. Que sea el deseo de muchos que yo me vaya de la televisión, esa es otra cosa, pero a mí que me saquen, pero yo por decisión personal no me voy a ir”, sentenció la popular “Urraca”.