“Urraca” critica sugerencias de Ethel Pozo a las mujeres

0
129
Ethel Pozo y Julián Alexander
Ethel Pozo y Julián Alexander

Actualmente Ethel Pozo,  la conductora de “América hoy” se encuentra enamorada y ha expresado todo el amor que siente por su pareja Julián  Alexander. A su vez reveló lo que hizo para alguien tan especial como el productor llegará a su vida.

A LA CONDUCTORA DE ESPECTÁCULOS NO LE CUADRÓ QUE HIJA DE GISELA LE PIDA A DIOS QUE LE MANDE UNA PAREJA

Y es que según lo dicho por la propia Ethel Pozo, le pidió a Dios que le mande un hombre como Julián en su vida, y le dio más de lo que pedía. Debido a estas declaraciones Magaly Medina salió al frente para criticarla.

La popular “Urraca” le dio con palo a la hija de Gisela Valcárcel, por incentivar a las mujeres en la actualidad a pedir por una pareja, pues considera que las mujeres independientes ya no deberían recurrir a eso.

A mí me ha llamado la atención es cuando le dicen Julián es ‘bien parecido’ y ella dice ‘si, Diosito me mandó más de lo que pedí’ O sea, mujeres del mundo, vamos a hacer como nuestras abuelas, ponían a San Antonio de cabeza y nada, se quedaban a vestir santos”, expresó en tono de burla Magaly Medina.

En esa línea, la conductora de espectáculos se animó  a darles un consejo a las mujeres, que sigan trabajando y creyendo en sí mismas para salir adelante.

Leer también [Revelan distanciamiento entre Uchulú y Dayanita]

¿Sigan orando? No, sigan chambeando, sigan trabajando en sí mismas, síganse amando, síganse queriendo mucho, síganse poniendo como metas cosas personales y profesionales”, sentenció la popular “Urraca”.

Recordemos que a través de las redes sociales la conductora de “América Hoy” publica románticas fotografías con su nueva pareja, además ha asegurado que sus hijas se llevan muy bien con el productor.