Veneco incrustó desarmador en la frente de un menor

0
72
Veneco incrustó desarmador en la frente de un menor
Veneco incrustó desarmador en la frente de un menor

En estado crítico se encuentra un adolescente de 16 años luego de que un taxista venezolano le incrustara un desarmador en la frente, en Carabayllo. Daniel Felipe Guerrero Escalona (28) quedó detenido en medio de los reclamos de los familiares del agraviado, quienes piden justicia.

TAXISTA EXTRANJERO NO AGUANTÓ QUE EL JOVENCITO LE RECLAME POR ROZAR LA MOTOTAXI DE SU PADRE

La víctima se encontraba a bordo de una mototaxi conducida por su padre. Él es el menor de siete hermanos y todas las noches lo acompañaba luego de una ardua jornada laboral. El agresor roza el vehículo menor con su propia unidad y se produce una discusión.

Leer también [Policía captura a banda de venezolanos dedicados a la extorsión]

Al ver el daño, el jovencito baja para encarar al extranjero. Este no soportó las quejas y primero le proporcionó un certero cabezazo. No contento con eso, cogió el objeto de metal para clavárselo sin remordimiento, hecho que enfureció a los presentes.

Mi hijo estaba en el suelo. Le había arañado con el desarmador, después le clavó más o menos por la sien”, expresó el padre del malherido. Inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en el distrito de Puente Piedra para ser atendido de emergencia.

Por otra parte, Daniel fue conducido a la dependencia policial de la zona para pasar por los exámenes del médico legista para luego ser puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Los oficiales analizarán una cámara de seguridad que habría captado la agresión.