Venezolano confesó que mató a chino por robo

0
854
Venezolano confesó que mató a chino por robo
Venezolano confesó que mató a chino por robo

El ciudadano de nacionalidad venezolana Elías Ramón Medina Morales (32) confesó que él mismo mató a Tang Wei Hong (29) en el interior del chifa Xing Wang de El Agustino durante la noche del viernes. Había entrado a robar, pero fue descubierto por el hombre chino, a quien le cortó el cuello.

“TENÍA EL DIABLO EN EL CUERPO” E INTENTÓ BORRAR LAS EVIDENCIAS AL INCENDIAR EL LOCAL, PERO QUEDÓ DESCUBIERTO

La víctima era quien cuidaba el local y el cocinero Lionel Jara Castro (35) afirmó que recientemente había tenido problemas con los trabajadores, quienes son de Venezuela. La Policía los interrogó y les informaron que el responsable sería un sujeto a quien conocen como “Eli”.

Revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y observaron sus características físicas del criminal, quien escapó vestido de chef y con dos bolsas que contenían el celular del fallecido y el dinero de las ganancias. Tras un operativo lo capturaron en la noche del domingo en la calle Los Ébanos.

Leer también [Ocho vehículos se incendiaron en taller de mecánica de SMP]

Elías había comprado 40 envoltorios con pasta básica de cocaína y 17 paquetitos con marihuana. Diversos cortes en su dedo pulgar izquierdo, antebrazo y cuello, así también como manchas de sangre, terminaron haciendo que delate todo lo ocurrido en el restaurante.

Según sus propias palabras, lo hizo “porque tenía el diablo en el cuerpo”. No quería ir a prisión por robo y lo mató con un cuchillo. Para intentar hacer un crimen perfecto prendió fuego al lugar y trató de desaparecer el dispositivo que almacena los vídeos de la cámara, pero finalmente fue detenido.

loading...