Yahaira  “cantó” ante policías por fiestón

0
29
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia fue multada tras la intervención policial en su fiesta COVID-19 que realizó en una casa de Cieneguilla. La cantante se presentó a la comisaría de esa localidad para presentar sus descargos.

“LA REINA DEL TOTÓ” ASUMIÓ SU “ERROR” Y FUE MULTADA

Cumplió su palabra. A través de su “en vivo” en su cuenta de Instagram, la salsera aseguró que iba a asistir a la comisaria de Cieneguilla para ponerse a derecho con las autoridades tras haberse juergueado en su “fiesta covid”. Es así como Yahaira Plasencia llegó a la dependencia policial en compañía de su hermano y su abogado.

La intérprete de “Y le dije no” fue abordada por la prensa, sin embargo, no quiso dar declaraciones, pues aseguró que primero quería ingresar a la comisaria y luego hablaría.

He cometido un error, he cometido una infracción en estos momentos que estamos en pandemia y aquí tengo mi multa que me han puesto los policías. Era mi deber, porque dije claramente que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error. Estoy viniendo a la comisarÍa y estoy haciendo lo que tenía que hacer. Más no voy a decir”, expresó la salsera quien aseguró que no fue notificada.

Leer también [Bolsa de Valores de Lima sufrió su mayor caída en más de un año]

Por otro lado, el periodista Samuel Suarez hizo uso de su página “Instarandula” para denunciar que está recibiendo insultos por parte de un presunto familiar de Yahaira Plasencia desde que criticó el accionar de la cantante. El joven compartió los mensajes insultantes que viene recibiendo por parte de Velásquez Penalillo, quien sería un familiar de la “Reina del totó”.

Te salvaste de la muerte, pero sigues siendo un desgraciado…“, a lo que el periodista respondió: “Si esta señora quiere dárselas de ‘hater’ y creía que no iba a ver su perfil y menos exponerla, está muy equivocada, y sí, estuve a punto de morir y lo tengo muy presente todos los días. No necesito que me lo recuerden”.