YouTube prohibió videos sobre las elecciones de EE. UU y Alemania

0
523

YouTube ha prohibido contenido que cuestiona los resultados de las pasadas elecciones al Bundestag, Alemania.

 

El servicio de alojamiento de videos YouTube ha prohibido la publicación de contenido que arroje dudas sobre los resultados electorales, esta regla se aplica a las últimas elecciones al Bundestag alemán.

“Esta categoría (contenido que cuestiona el resultado de una elección) incluye material que contiene afirmaciones falsas de que el resultado de cualquier elección general pasada estuvo influenciado por falsificaciones a gran escala, errores o fallas técnicas en el funcionamiento de los sistemas después de que fueron oficialmente se aprueban los resultados finales”, comentó la Política de Información Falsa de las Elecciones.

Esta regla se aplica actualmente a todas las elecciones presidenciales estadounidenses pasadas y a las elecciones parlamentarias de 2021 en Alemania.

“Contenido que afirma falsamente que los resultados de las elecciones parlamentarias en Alemania se vieron afectados por falsificaciones a gran escala, errores o fallas técnicas en el funcionamiento de los sistemas (contenido que cuestiona el resultado de las elecciones). Contenido que afirma que la formación de un nuevo gobierno o las elecciones y el nombramiento del nuevo canciller de Alemania es ilegal”, acotó la explicación de las reglas.

YouTube puede permitir que se publiquen videos que no cumplan con las normas si “el contenido contiene refutaciones de declaraciones controvertidas o contexto adicional”.

Se eliminará el contenido que no cumpla con las reglas. Si las reglas se violan tres veces, el canal del usuario se bloqueará.

Leer más en: https://elchino.pe/las-autoridades-britanicas-movilizan-a-su-ejercito-por-la-crisis-del-combustible/