Zamora pide unión para vencer Covid-19

0
680
Zamora pide unión para vencer Covid-19
Zamora pide unión para vencer Covid-19

El ministro de Salud, Víctor Zamora, manifestó este que la única forma en la que se pueda vencer al nuevo coronavirus (COVID-19) será si todos los actores que componen el sector que dirige están unidos.

TRAS NUMEROSAS CRÍTICAS EL MINISTRO DE SALUD DICE “NADA NOS DEBE DISTRAER DE ENFRENTAR LA EPIDEMIA”

En su reciente visita a Ica, región a la que llegó para llevar material médico para la atención de la emergencia, Zamora Mesía expresó que las autoridades de esa localidad se organizan bien, ya que reconocieron que “el enemigo principal es el virus”, por lo que la tarea conjunta debe apuntar a controlar el contagio de la misma.

“Quiero felicitar al equipo regional, al gobernador, al director regional de Salud, al prefecto y a todas las autoridades de la región que han entendido que el enemigo principal es el virus, que es esta epidemia la que nos une a todos los sectores en salud. Nada nos debe distraer de ese objetivo, de enfrentar la epidemia y evitar que golpee a nuestros compatriotas. Ica es un ejemplo de que la unión hace la fuerza”, manifestó.

Tras ello, el integrante del Gabinete Ministerial mostró las pruebas rápidas de diagnóstico de la COVID-19, equipos de protección personal, mascarillas N95 y los medicamentos que llevó a esa región del sur del país.