Accidente de tránsito en Lince deja al menos 18 heridos

0
185
ATU brindará el apoyo a los heridos.

Un autobús de la empresa Machu Picchu chocó a toda velocidad contra otro vehículo y terminó volcado. Entre los heridos se encuentran tres menores.

El accidente se reportó en el cruce de la Av. Canevaro y el jirón Alberto Alexander el distrito de Lince en el que el autobús impactó con otra unidad. Dejando 18 heridos y entre ellos, tres menores de edad.

Luego del accidente, agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional y Bomberos llegaron para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados dentro del autobús. Fueron al rededor de 7 unidades de Bomberos que auxiliaron a los heridos.

Según las primera investigaciones, el autobús de la Línea 36 cruzaba la Av. Canevaro a máxima velocidad y luego impacta con otra unidad de la Línea 9 antes de volcarse. El cuál dejó 18 heridos, entre ellos, tres menores y fueron llevados a la clínica San Felipe.

Ante ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se presentó y señaló que verificarán los hechos para luego sancionar a los responsables del accidente.

Mediante su cuenta de Twitter, la ATU indicó que, “lamenta lo sucedido y se encuentra en el lugar verificando los hechos para, establecer las sanciones correspondientes”. Además, la entidad mencionó que brindarán el apoyo necesario a los heridos.