Actores y socialités con sangre azul

0
13
Brad Pitt
Brad Pitt

Muchas de las celebridades que se desenvuelven en el cine o escenarios tienen algo que ver con la realeza (sangre azul) y te daremos a conocer quiénes son, pues es algo bastante difícil de creer.

ENTERATE QUE FAMOSOS TIENEN PARENTESO CON LA REALEZA Y SORPRENDENTE

Sin embargo, esto no significa que sean hijos o nietos de la Reina Isabel, sino más bien que sus familiares directos han emparentado por siglos con ellos.

Beyoncé

La bella cantante es descendiente de Enrique II de Inglaterra, lo que la hace prima en vigésimo quinto grado de la reina Isabel II.

Hilary Duff

La actriz que se hizo conocida por su protagónico en la serie de ‘Lizzie McGuire’ y por ser imagen de Disney, es prima decimoctava de la Reina Isabel II y es tía de los príncipes William y Harry.

Uma Thurman

La actriz de cine y exmodelo es una de los descendientes directos del rey Edward I de Inglaterra, quien gobernó entre 1272 a 1307.

Johnny Depp

Reconocido por sus increíbles películas en la pantalla grande, es primo vigésimo de la Reina Isabel II, pues ambos comparten al mismo bisabuelo.

Ellen DeGeneres

La famosa conductora es prima en decimoquinto grado de la misma Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y del príncipe William.

Paris Hilton

La modelo, socialité y actriz es prima lejana del rey Enrique II por parte de su padre Richard Hilton.

Brad Pitt

El actor y exesposo de Angelina Jolie es parte de la familia del rey Enrique II, monarca de Inglaterra durante el siglo XII.

Angelina Jolie

La mamá de la actriz tiene el título de duquesa, pues pertenece a la familia del rey Felipe II, y la misma reina Isabel II de Inglaterra le dio el título de Dama Honoraria por luchar contra la violencia sexual en zonas de guerra.

Benedict Cumberbatch

El querido actor reconocido por su protagónico en ‘Doctor Strange’ es familiar del príncipe Ricardo II de Inglaterra.

Elle y Dakota Fanning

Las hermosas hermanas son parientes del rey Eduardo III de Inglaterra, aunque su parentesco es muy lejano.

Kim Kardashian

Toda la familia Kardashian son descendientes del príncipe escocés Robert Roy MacGregor, quien era hermano de los reyes Kenneth I y Donald I.