Acusan a menor de matar a sujeto que le cortó el dedo

0
64
Acusan a menor de matar a sujeto que le cortó el dedo
Acusan a menor de matar a sujeto que le cortó el dedo

Brayan Andrés Cornejo Rodríguez (24) fue ultimado de un balazo en la frente en el cruce de los pasajes Huacho y Loreto, en la zona de Caja de Agua, San Juan de Lurigancho. Según sus familiares, el joven padre estuvo inmerso en una pelea y lo asesinaron por venganza.

SEGÚN FAMILIARES DEL OCCISO UN TAL “LUKITA” HABRÍA ASESINADO A “BARRUTA” EN VENGANZA

El fallecido se dedicaba a la venta de mascarillas para sacar a delante a su pequeño de ocho años. Días atrás tuvo una discusión con un menor de 16 apodado como “Lukita”, a quien le cortó el dedo. El herido no se quedó con los brazos cruzados y los buscó por todos lados.

Las cámaras de seguridad captaron la presencia de cinco personas, uno de ellos, vestido de negro, camina delante del resto con las manos en los bolsillos. A los pocos segundos se les observa corriendo en sentido contrario, ya había matado a su víctima, más conocido como “Barruta”.

Ha tenido (Brayan) un problema con uno de ellos, con un tal “Lukita”. Se habrán enterado que mi sobrino estaba por la zona y fueron de frente a asesinarlo”, narró la tía del occiso. La escena del crimen fue analizada por los peritos de criminalística y luego lo trasladaron a la morgue.

Leer también [Pedro Castillo podría quedar fuera de la segunda vuelta]

A menos de una cuadra se encuentra una base del Escuadrón Verde, pero los vecinos denuncian que nunca llegan cuando se produce un asalto o asesinato. Los deudos esperan que los oficiales puedan dar con la captura del responsable.