Alcalde de Magdalena y Ministro de Justicia presentan “Justicia en tu Barrio”

0
891

¡Acercando la justicia a la población! Se trata del programa “Justicia en tu Barrio” del Poder Judicial que permite que los ciudadanos sean asesorados gratuitamente por jueces especializados. En esta oportunidad tras las gestiones que realizó el alcalde Francis Allison, llegaron hasta Magdalena junto a una feria itinerante de diversas instituciones como MIDIS, DIRIS, RENIEC, entre otros.

“Es una actividad conjunta con varios ministerios y el poder judicial, trayendo bienestar a los ciudadanos con abogados de oficio que instruyen como interponer demandas, como van sus casos, como afiliarte a Pensión 65, entre otras cosas más, es una feria para dar bienestar a los ciudadanos”, sostuvo Allison Oyague.


El alcalde Francis Allison junto al Ministro de Justicia fueron los encargados de presentar el programa
“Ahora lo que hacemos es llegar a la ciudanía, hoy en Magdalena y mañana en todo el país”, recalcó el Ministro de Justicia Eduardo Arana.

Participaron también del evento, Roberto Burneo, juez supremo titular de la Corte Suprema de Justicia, María Delfina Villar, Presidenta de la Corte Superior de Justicia y Orfelina Arpasi, Directora Ejecutiva del programa contigo del MIDIS