Policía mata a profesora de inglés en la puerta de colegio

0
1580
Policía mata a profesora de inglés en la puerta de colegio
Policía mata a profesora de inglés en la puerta de colegio

Efectivo en situación de retiro esperó a su expareja para dispararle seis veces delante de alumnos y padres de familia. Luego se quitó la vida

Un terrible caso de feminicidio sucedió en el colegio 20857 Santa Cruz – Vegueta de Huaura. Un policía en retiro asesinó de seis balazos a una profesora de inglés en la puerta del colegio donde ella trabajaba, delante de colegas y estudiantes que se aprestaban a iniciar una nueva jornada.

Yesenia Ybet Clemente Seminario, de 33 años, fue atacada por el policía Víctor Aníbal Magni Castillo, quien después de cometer el crimen se quitó la vida, en el mismo lugar.

Testigos del hecho narran que el feminicida esperaba a que la víctima llegara al colegio donde impartía clases de inglés. El asesino aprovechó el cambio de turno para esconderse entre estudiante y vendedores.

La docente de secundaria llegó en un auto rojo con dos colegas a bordo. Fue en ese momento que el policía empuñó su arma y, sin explicaciones, disparó contra ella, pero los proyectiles impactaron el parabrisas del vehículo.

Leer también [Atrapan a niños sicarios en el Callao]

Magni Castillo estaba decidido a acabar con la vida de la mujer porque tras el primer ataque volvió a disparar directamente contra ella. La profesora murió en el acto. Su cuerpo quedó dentro del vehículo.

Poco después, luego de cometer el crimen, Magni Castillo se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Todo ello ocurrió delante de los alumnos que llegaban al colegio.

Se supo que ambos sostuvieron una relación sentimental, sin embargo, se desconoce el motivo por el cual el feminicida tomo la fatal decisión.

Leer también [Yape confirma que continuará siendo gratuita para los usuarios]

El fiscal de turno, Eusebio Tarazona, señaló que se indagará a fondo el móvil del crimen. “Hubo seis balazos en total. No hay personas heridas, pero si fueron varios padres de familia los que vieron la situación”, señaló el fiscal.

La víctima había empezado a trabajar en dicho plantel este año. Además dictaba clases en el centro de idiomas de la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Era entusiasta, con ganas de superación y bastante apreciada por colegas y estudiantes. Era una defensora de los animales y le gustaban los gatos.