Alejandra Baigorria hará mas de 30 mil mascarillas

0
55

La chica reality Alejandra Baigorria reveló por Instagram que recibió el apoyo de algunas autoridades y podrá usar su taller de Gamarra para la elaboración de mascarillas para las personas que más lo necesitan.

“Estoy demasiado emocionada… Mañana con George vamos a trasladar todo a La Victoria. Vamos a hacer todas las mascarillas posibles. Por el material que tengo y estoy llevando, más o menos estimo y quiero llegar a 30 o 60 mil mascarillas, así que vamos por todo”, dijo Baigorria en Instagram.

Asimismo, la ex de Mario Hart se mostró muy emocionada y dispuesta en ayudar a la población con la donación de mascarillas que ella misma elaborará en su taller de Gamarra.

“Voy a estar cortando y sacándome la mugre para poder donar todas estas mascarillas. Sé que muchos las necesitan, y no hay, sobre todo para el personal policial, militar y personal de salud”, añadió.

Por otro lado, la integrante de Esto es guerra aseveró en que no se iba a ir a su casa hasta no haber confeccionado una buena cantidad de mascarillas aceptadas y poder donarlas a la población.

“Voy hacer todo lo posible para hacer las cantidades de mascarillas que se puedan, millones o miles, todo lo que se pueda”, añadió.