Carlos Vílchez le pide a Peluchin que deje en paz a Latina

0
61

Defiende su trabajo. Carlos Vílchez respondió a la publicación de Rodrigo González, quien compartió la crítica de un usuario que cuestionaba la continuación del programa El Wasap de JB, pese al estado de emergencia por el coronavirus.

“¿Cómo es que Jorge Benavides de Latina grabó la parodia de la mujer prefiriendo al perro en lugar del marido? ¿No sue dee supone que para ese momento ya había disposición de aislamiento social obligatorio?”, se lee en el tuit del usuario.

Asimismo, el cómico aseguró que todos sus compañeros cumplen con lo indicado por el Ministerio de Salud. Pero, a través de Instagram, el actor cómico arremetió contra el ‘Peluchín’ al compartir un mensaje que difundió la cuenta oficial de los fans de Latina.

“Este señor apodado Peluchín sigue ‘jorobando’ a Latina y ahora se mete con El Wasap de JB, ¡Por favor, señor, ya supere a Latina! Por lo menos en cuarentena deje de fastidiar, siempre quiere hacer noticia usted personaje olvidado”, se lee en la publicación.

Por otro lado, el artista dice que a diversión es necesaria para estos momentos que vivimos.

“Tenemos que seguir llevándole alegría al público, en las redes sociales la gente nos pide que sigamos y aunque es un riesgo, lo hacemos con cariño”, sostuvo.