Alejandra Guzmán quiere callar a Gustavo Infante

0
58
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante

La explosiva entrevista que realizó el comunicador mexicano sigue dando que hablar y le está trayendo más de un problema, pues no solo se enfrenta a la demanda de Enrique Guzmán, sino también ahora a la de Alejandra Guzmán.

PERIODISTA TIENE DOS DEMANDAS DE LA FAMILIA GUZMÁN POR LA DENUNCIA DE ABUSO DE FRIDA SOFÍA

Hace unos meses Gustavo Adolfo Infante le realizó una entrevista a Frida Sofia, en donde la joven aseguró que su abuelo la “manoseaba” desde los 5 años, lo cual también le ha valido un enfrentamiento legal a la influencer con su abuelo y la posibilidad de quedarse sin herencia, aunque esto último parece no importarle.

El periodista reveló que la interprete de “Yo te esperaba”, lo denunció, pero que no procedió, aunque tiene conocimiento de que Alejandra va apelar, asimismo confirmó que los pedidos que había realizado Enrique Guzmán tampoco procedieron.

Leer también [Juegos Olímpicos Tokio 2020 se realizarán al 100 por ciento]

Pedía que me prohibieran las autoridades acercarme a él o comunicarme con él: asistir o acercarme a su domicilio, no sé dónde viva. Hoy la Fiscalía de Investigación Estratégica de asuntos especiales determinó que como no me he acercado a su domicilio ni familia, no hay justificación la implementación de dichas medidas”, expresó para la revista “Tv y novelas”.

En esa línea el periodista aseguró que continuará con su demanda contra Enrique Guzmán por “fraude procesal, falsedad de declaraciones y amenazas”.