Alférez baleó a menor de 17 tras confuso incidente

0
66
Alférez baleó a menor de 17 tras confuso incidente
Alférez baleó a menor de 17 tras confuso incidente

Desesperada se encuentra la madre de un menor de 17 que fue baleado en el distrito de La Victoria por parte de un alférez de la Policía Nacional. El agraviado retornaba a su vivienda, pero en el camino se cruzó con la autoridad, quien le disparó en el pecho durante  un confuso incidente.

SEGÚN TESTIGOS, EL OFICIAL USÓ SU AUTO PARA ESCAPAR DE LUGAR DEJANDO ATRÁS A SU ACOMPAÑANTE Y AL AGRAVIADO

El adolescente visitó a un familiar en la zona y en la noche de despidió de este. Cruzó la pista en la intersección de las avenidas México y Parinacochas, pero en esos momentos frena un carro y de este desciende Brandon José Figueroa Rimachi para empezar a discutir.

Conforme explicó la progenitora, su hijo sufre de una discapacidad auditiva y por ello no había escuchado al vehículo o el claxon. “(El policía) bajó del auto y le disparó. Mi hijo cayó al suelo y continuó disparándole, es lo que me contaron los vecinos”, explicó la preocupada mujer.

Inmediatamente llevaron al herido al Hospital Dos de Mayo para que los doctores puedan atender los tres impactos de proyectiles que recibió. Por su parte, el pistolero escapó del lugar en su vehículo dejando a su víctima y a una fémina que lo acompañaba momentos antes.

Leer también [Inmovilización social obligatoria por el Día de la Madre]

(Brandon) ha estado borracho, quien sabe más si ha estado drogado, le ha disparado sin asco”, agregó la madre. El menor se encuentra entre la vida y la muerte y solo exige que los policías analicen las cámaras de seguridad y capturen al responsable.

El hecho es investigado por la Dirincri, a fin de determinar la responsabilidad del referido oficial.