La pitonisa aseguró que Aliens llegarán a través del asteroide Oumuamua, un objeto interestelar descubierto por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017
INQUIETANTE VATICINIO DE BABA VANGA SE ESTARÍA CUMPLIENDO, PERO LO PEOR ES QUE NO SERÍAN NADA AMISTOSOS
Baba Vanga predijo la aparición del coronavirus y la Tercera Guerra Mundial que encabezaría Rusia, nación que al momento mantiene en vilo al mundo por su invasión en Ucrania y ante las amenazas lanzadas por el presidente Vladimir Putin de detener a todo aquel que se interponga en su camino a través del uso de armas nucleares.
A lo anterior, la profetisa de origen búlgaro mencionó también que extraterrestres tendrían un rol mayormente protagónico en la Tierra luego de que en los últimos meses han surgido más casos del fenómeno OVNI documentados en videos que han sido subidos a la red y difundidos en las redes sociales.
Sobre el coronavirus, antes de morir en 1996, Baba Vanga advirtió a una mujer de nombre Neshka Stefanova Robeva sobre el surgimiento de la pandemia del virus que lleva poco más de dos años afectando al mundo. La vidente reveló: “La corona estará sobre nosotros”.
Mientras que con la escalada militar de Rusia, Vanga aseguró desde 1979 que todo se derretiría como si fuera hielo y solo uno permanecerá intacto: Rusia. “Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, dicta la profecía de la clarividente.
SOBRE LA ATERRADORA PROFECÍA DE ALIENS
La pitonisa búlgara quien ha ganado notoriedad por sus predicciones acertadas con el atentado en contra de las Torres Gemelas en Estados Unidos y la conformación del Brexit en el Reino Unido, ahora una de sus predicciones ha llamado la atención en relación con uno de los temas que más han inquietado a la humanidad, el origen de vida extraterrestre.
Entre las aterradoras visiones para 2022 de la clarividente de Bulgaria quien falleció a sus 85 años de edad, destaca la adquisición de la realidad virtual donde las personas pasan más tiempo frente a las pantallas de la computadora y el celular, además del surgimiento del Metaverso de Mark Zuckerberg, la evolución de Internet generada por tecnologías inmersivas de realidad virtual y la realidad aumentada.
Asimismo, Baba Vanga establece que por fin los extraterrestres llegaran a la Tierra, pero no de manera amistosa, sino que será una invasión hostil al planeta. Su intención es buscar vida y según la pitonisa, llegarán a través del asteroide Oumuamua, un objeto interestelar que presenta una trayectoria que atraviesa el sistema solar que fue descubierto por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017.
Oumuamua no es un objeto normal. Tiene 400 metros de largo, su ancho era 10 veces menor y su superficie era rojiza. Rotaba de manera veloz, tenía una trayectoria caótica y su brillo cambiaba de manera abrupta, describió la BBC en un artículo donde científicos de Harvard aseguraron que podría ser un objeto de “una civilización alienígena”.
Vangelia Gushterova mejor conocida como Baba Vanga tiene una tasa de éxito del 85 por ciento en sus predicciones; sin embargo, hasta ahora no se llevado a cabo la Tercera Guerra Mundial, pero Rusia está levantado en armas y sobre el tema extraterrestre siguen los avistamientos OVNI. Ambos eventos no tienen tiempo establecido para su aparición.
ASTEROIDE OUMUAMUA: PROFESOR DE HARVARD CREE QUE TIENE ORIGEN ALIENÍGENA
Sobre si Oumuamua es de origen alienígena o no, existen diferentes teorías, pues algunos científicos lo dudan, sin embargo, Avi Loeb, presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad Harvard, aseguró el 2 de enero del 2021 que el ingreso de un objeto a nuestro sistema solar, catalogado por él como “tecnología alienígena”, es evidencia suficiente de que existen otras civilizaciones dentro de nuestro universo.
El evento que Loeb señala se encuentra detallado en su primer libro, denominado “Extraterrestre: El primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra” y que se publico el 26 de enero del 2021. Allí revela que la supuesta “roca”, que pasó cerca de nuestro planeta en el mes de octubre, contaba con una rapidez y movimientos inusuales.
Según precisa el artículo escrito por The New York Post, este objeto fue detectado por un observatorio en Hawái y fue llamado “Oumuamua” o explorador, por su traducción al español. Se trata, además, del primer objeto interestelar detectado dentro de nuestro sistema solar.
En una primera instancia, los científicos creyeron era un simple cometa. Sin embargo, fue Loeb que mantuvo el beneficio de la duda y prosiguió a investigar en mayor profundidad.
Leer también [Rosario se convierte en el centro de violencia narco en Argentina]
LA TEORÍA DEL PROFESOR DE HARVARD
Entre algunas de las razones por las que el presidente del Departamento de Astronomía creía estaba ante la presencia de un objeto inusual, se encontraba su forma. La misma se asemeja a la de un cigarrillo, lo cual no es común en ningún cuerpo espacial de origen natural.
Otra de sus peculiares características recae en su brillantez. El objeto poseía una luminosidad incomparable. Parecía estar causi formado por una capa de metal brillante y su intensidad variaba 10 veces cada ocho horas.
Según Loeb, era al menos “diez veces más reflectante que los típicos asteroides o cometas [pedregosos] del sistema solar”.
Sin embargo, el motivo por el cual Loeb vaticinó que se trataba de un artefacto construido por otra civilización estaba dado por la forma en la que este se movía. En ningún momento, Oumuamua siguió la trayectoria anticipada por los científicos.
Por ende, el profesor de Harvard infirió se trataba de un objeto que no obedecía la fuerza gravitacional del sol y, en consecuencia, que contaba con dominio propio.
Finalmente, Loeb y otros colegas determinaron que, probablemente, la “roca” fuese en realidad un disco de “basura espacial alienígena”. “Deberíamos motivar a las personas a recopilar más datos sobre el próximo objeto que se vea extraño” concluyó en su libro.