Andrea Llosa: Nicola carece de gracia y agilidad mental

0
86
Andrea Llosa: Nicola carece de gracia y agilidad mental
Andrea Llosa: Nicola carece de gracia y agilidad mental

La periodista Andrea Llosa, no dudó en pronunciarse tras el último y polémico comentario que realizó el ahora conductor de “Todo por Amor”, Nicola Porcella, hacia su compañera de trabajo Karina Rivera.

Producción a mí no me moleste, espérense vamos hacer algo acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, señaló el conductor en plena transmisión en vivo.

Frente a estas declaraciones, la conductora de “Nunca más”, quien a través de sus redes sociales le dio con “palo” a el ex chico reality.

Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado es demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer”, comienza escribiendo.

Asimismo, tilda de “tonto” a la expareja de Angie Arizaga por no aprovechar esta nueva oportunidad que le están dando en el medio.

“Lo que hizo ayer en su nuevo programa es realmente vergonzoso, ofensivo y demuestra que no tiene ni talento ni gracia para conducir un programa. No tiene recursos ni agilidad mental para “animar” un programa de televisión. Qué manera tan tonta de arruinar y desperdiciar una nueva oportunidad”, expresó tajantemente.