Andres Hurtado agradecido con Vizcarra

0
71
Andres Hurtado
Andres Hurtado

El conductor Andrés Hurtado, usó su espacio televisivo en “Porque hoy es sábado con Andrés” para referirse a la situación que venimos atravesando como país debido a la propagación del coronavirus. El presentador se dirigió a todos los agentes de la policía y fuerzas armadas que vienen ejerciendo su labor para que se cumplan las medidas dadas por el gobierno.

“El país entero está orgulloso de nuestro gobierno. Los policías son hoy por hoy la atención de todo un país. Un hombre del ejército te atienden con mucho respeto, porque están entrenados para poder hablar con nuestro país y eso hay que valorarlo”, comenzó diciendo.

Asimismo, Andrés destacó el accionar del Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien viene asumiendo el mando de esta crisis sanitaria.

“Les dije que hay una cabeza, el presidente Martín Vizcarra y siempre hablé del presidente de los pobres, y hoy por hoy es a él al que le debemos la vida, queramos o no. No tengo ningún babero, porque todos los sábados vengo diciendo el gran corazón que tiene el presidente, nos habla como un padre”, reveló Hurtado.