Angelina Jolie en saliditas con Paul Mescal

0
147
Angelina Jolie en saliditas con Paul Mescal
Angelina Jolie en saliditas con Paul Mescal

Los actores Angelina Jolie fueron fotografiados compartiendo un café y una larga charla luego de que la intérprete fuera a verlo actuar en la obra “A Streetcar Named Desire” en el teatro Almeida de Londres.

Jolie esperó al actor en la cafetería del teatro para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario en el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall.

El testigo que captó el inesperado encuentro entre las estrellas compartió la imagen en su historia de Instagram con el texto: “Angelina Jolie vio ‘A Streetcar named wish’ ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe”.

Café de por medio y entre mesas vacías, los actores charlaron durante un largo rato, aunque no estaban solos. Shiloh, la hija de 16 años que la actriz tuvo con Brad Pitt, también se encontraba en el lugar y se mostró muy interesada en la conversación

La ganadora del Oscar ya está divorciada de Brad Pitt, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia sus hijos, mientras que el actor que se hizo conocido por interpretar a Connell Waldron en la miniserie “Normal People” acaba de terminar su romance con su prometida, Phoebe Bridgers, tras dos años de relación.