Isabel expulsó a Mario Vargas Llosa de su casa

0
197
Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa
Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa

El escritor y la madre de Enrique Iglesias vienen causando polémica tras su separación y actualmente se revelan más detalles del fin de su romance. El motivo principal sería los constantes celos de Mario Vargas Llosa contra Isabel Presyler y ahora este rumor cobra fuerza por las declaraciones de la periodista Beatriz Cortazár quien contó que ambos tuvieron una fuerte pelea antes de decidir separarse.

LA SOCIALITÉ LE ENVÍO UNA CARTA AL PREMIO NOBEL DONDE LE INDICABA QUE SU “CASA NO ERA UN HOTEL” Y LE PROHÍBE REGRESAR

Según la versión de Beatriz Cortázar, Isabel Preysler discutió con Mario Vargas Llosa el 30 de noviembre, durante la madrugada, tras haber llegado a su casa de la fiesta de Moët et Chandon. El famoso novelista entró al baño donde se encontraba la socialité y le armó una escena de celos repentinamente, sin saber que la periodista estaba al teléfono con ella.

Después del acalorado intercambio de palabras, Vargas Llosa se fue de la casa que compartían en Puerta de Hierro. Dos días después del altercado entre ambos, el escritor envió el borrador de su próxima novela a forma de disculpa por lo sucedido.

«No es un mensaje, sino una carta donde le reprocha esa actitud de celos. Le dice que su casa no es un hotel. Patricia (la exmujer de Vargas Llosa) sabe que él es así, pero ella no lo iba a aguantar. Le prohíbe volver a su casa», ha declarado la periodista.

Mario Vargas Llosa mantuvo silencio hasta este domingo, cuando tras regresar de París, y hastiado de la persecución de la prensa confirmó su ruptura y afirmó contundente que los motivos no existen. Es decir, niega los celos infundados de los que habla Isabel.