Angelina le gana juicio a Brad por su viñedo

0
64
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Un juez de Los Ángeles ordenó al actor entregar los documentos requeridos por la actriz y no podrá esperar hasta apelar la decisión. Brad Pitt demandó a Angelina Jolie en junio por haber vendido su parte del viñedo sin su consentimiento

EL FAMOSO ACTOR NO PODRÁ APELAR LA DECISIÓN DEL JUEZ

Angelina Jolie ganó una batalla legal en el juicio contra Brad Pitt en la que el actor la acusa de vender su parte de la finca Chateau Miraval, en la cual se casaron en 2014, sin su consentimiento para “dañarlo”.

Los famosos tomaron el mando de la compañía de vinos en 2008 cuando se mudaron al castillo ubicado en el viñedo, en el cual el actor ha estado trabajando en remodelaciones en el edificio y los terrenos

Luego de que Jolie vendiera su parte de las accione a la compañía de bebidas alcohólicas Stoli, la cual es uno de los gigantes en el rubro, Brad Pitt comenzó una guerra de demandas en contra de su exesposa en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

 

Angelina Jolie ganó una batalla

En la última audiencia, el equipo legal de la actriz solicitó documentos del actor, su gerente comercial y su compañía, Mondo Bongo.

Los abogados de Brad Pitt han intentado que el tribunal “niegue la solicitud de Jolie de los documentos y la correspondencia”, explicó Page Six. Sin embargo, un juez de Los Ángeles ordenó al actor que entregue los papeles requeridos y dijo que “no pueden esperar hasta apelar la decisión”, reportó el portal de noticias.

Leer también [Cuatro cosas que debes saber sobre los serums de Vitamina C]

Brad Pitt estaría cegado por el enojo de su separación con Angelina Jolie

De acuerdo con una fuente cercana a la protagonista de ‘Wanted’, película que puedes ver en Vix+, el histrión de 58 años está influenciado por su “enojo”, lo que interfiere en los negocios que tiene con Jolie.

“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel”, dijo en informante a Page Six, pues aseguran que con esta unión la marca de Pitt tendrá mejores oportunidades comerciales. “Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”.

 

Brad Pitt deseaba que fuera una compañía familiar

Según una fuente cercana al histrión, la venta a Stolie va en contra de los planes a largo plazo que él tenía para la compañía, pues planeaba reinvertir las ganacias en la empresa, además de que al tener todas las acciones tendría más valor para sus hijos.

“La mejor manera de retener valor para sus hijos es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión”, dijo la fuente a Page Six.

 

El inicio del pleito legal por la finca

En febrero de 2022, Brad Pitt interpuso una demanda contra su exesposa por vender la parte que le correspondía de la finca Chateau Miraval que adquirieron en 2008.

Según señaló Forbes el 19 de febrero de 2022, la propiedad (que se ubica en el pueblo de Correnz en la Provenza Francesa) está conformada por 500 hectáreas de terreno, 35 habitaciones, fuentes, estanques, una capilla y un viñedo.

El 6 de junio de 2022, trascendió que el intérprete había emprendido acciones legales contra su expareja por “tratar de causarle daño”, al vender su parte del viñedo, así lo reportó la revista People.

Según señaló Pitt en los documentos de su litigio, citados por Us Weekly, los exesposos acordaron nunca vender sus intereses en el negocio familiar sin consentimiento del otro.

Por el momento, Angelina Jolie ganó una batalla en la guerra legal de la finca Chateau Miraval