Apuesta por la salud y dice no a conciertos presenciales 

0
11
cof

El reconocido artista Pelo D’Ambrosio, quien prepara con gran entusiasmo su nuevo concierto virtual, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se manifestó en contra de los músicos que han decidido realizar conciertos presenciales. D’Ambrosio considera que ponen en riesgo la salud de sus asistentes y al mismo tiempo dañan su imagen.

“Volvernos a ver”, es el título  del show que presentará Pelo D’Ambrosio y, que tiene como objetivo principal que las personas disfruten de buena música desde la comodidad de su casa. 

El intérprete de “He sentido amor” no se ve incumpliendo las normas decretadas por el gobierno, pues considera que es un ejemplo para la sociedad y debe seguir con su carrera impecable que ha obtenido a lo largo de los años gracias a su dedicación y compromiso. Es por ello que rechaza las actitudes que han tenido algunos de sus colegas al realizar shows virtuales incumpliendo las normas y exponiendo la salud de los asistentes por llevarse más plata al bolsillo. 

 

Pelo D’Ambrosio marca la diferencia con un show especial, pues presenta un folklore de lujo, además de que él y su banda realizan una performance A1, asimismo la vestimenta y los implementos en escena son de primera calidad. Su show se llevará a cabo desde el Teatro Peruano Japonés, recinto que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe indicar que podrán disfrutar de “Volvernos a ver” el sábado 19 de septiembre a las 8:00 p.m. y las entradas están disponibles en Teleticket: https://compra.teleticket.com.pe/evento/pelo-dambrosio-volvernos-a-ver, con el accesible precio de 15 soles.