Joven acusa a dos policías de secuestrarlo y asaltarlo

0
8
Joven acusa a dos policías de secuestrarlo y asaltarlo
Joven acusa a dos policías de secuestrarlo y asaltarlo

Los suboficiales de tercera Juan Arturo Salcedo León y Jorge Armando Ossio Palomino se encuentran bajo investigación tras ser acusados por secuestro y asalto. El agraviado denunció el hecho en la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.

TRABAJABAN EN LA DEPENDENCIA POLICIAL DE FLOR DE AMANCAES, EN EL RÍMAC, PERO LOS CAPTURARON EN SJL

El coronel Gilberto Castañeda, jefe de la División Policial Este 1, indicó que el cuatro de septiembre se acercó la víctima para reportar lo sucedido. Los policías interceptaron a su objetivo en el paradero 12 de la avenida Canto Grande para subirlo a un auto Toyota gris.

Usaban chalecos de policías y le habrían robado sus pertenencias, 20 soles y un celular”, informó la autoridad sobre lo revelado por el perjudicado, quien mantiene su identidad bajo estricta reserva para evitar posibles represalias.

Una vez realizada la investigación de los oficiales se determinó que los responsables laboran en la dependencia policial de Flor de Amancaes, en el Rímac. Montaron el operativo y finalmente los capturaron en el distrito donde realizaron su presunta fechoría.

Todos los indicios, todas las prueban indican que sí habrían cometido este ilícito”, añadió el coronel. La Inspectoría General se encargará de hacer las investigaciones del caso con ayuda del Ministerio Público.