Asaltante cae con caja registradora en las manos

0
15
Asaltante cae con caja registradora en las manos
Asaltante cae con caja registradora en las manos

Reconoció su falta. Agentes de la policía lograron frustrar un asalto en un minimarket Tambo ubicado en la primera cuadra de la avenida Habich, en San Martín de Porres. “Discúlpeme”, fue la palabra del malhechor cuando fue reducido en el suelo.

AL VERSE SORPRENDIDO NO LE QUEDÓ OTRA QUE PEDIR DISCULPAS, MIENTRAS SU CÓMPLICE HUÍA

El robo estaba perpetrándose en horas de la madrugada. Al principio fueron dos delincuentes que ingresaron al establecimiento luego de forcejear la puerta. Su objetivo era llevarse el dinero de las ganancias, por lo que sacaron la caja registradora y ya estaban planeando su fuga.

Antes de poder escapar, la alarma del local empezó a sonar estruendosamente despertando la alerta de la policía y los vecinos. Uno de los facinerosos burló el operativo de los agentes al correr por la puerta posterior y ocultarse entre unas viviendas de la zona.

Su cómplice, identificado como Víctor Huamán Castillo (24), no corrió con la misma suerte, pues se quedó atrás y lo atraparon en el acto. A este no le quedó otra escapatoria que admitir el delito en flagrancia.

Los uniformados también encontraron varias botellas de licor que pretendían ser sustraídas. Finamente, el joven fue conducido a la comisaría del distrito para proceder con las diligencias del caso.

El detenido tendrá que brindar el nombre y características físicas de su compinche para que los efectivos policiales puedan dar con su paradero con el objetivo de sacarlo de las calles.