Mujer embarazada denuncia maltrato en comisaría

0
16
Mujer embarazada denuncia maltrato en comisaría
Mujer embarazada denuncia maltrato en comisaría

La felicidad de una joven pareja casada terminó en un verdadero caos. Karla Pérez, quien se encuentra con ocho meses de gestación, denunció por maltrato y abandono de hogar a su expareja, un policía que labora en la comisaría de La Ensenada, en Puente Piedra.

ASEGURA QUE LA DETUVIERON AL IR A DENUNCIAR A EXPAREJA, UN AGENTE PNP

Sin embargo, la fémina indicó que, al acudir a la dependencia policial, los agentes le informaron que ella quedaba detenida. El efectivo ya había presentado una denuncia contra ella. Según informa, recibió un mal trato por parte de las autoridades siendo la segunda vez que acudía.

Yo pasé la noche en el calabozo (el martes). Luego, cuando me han llevado a hacer las diligencias, siempre he salido enmarrocada, como una delincuente”, lamentó la joven. Además, señala que llamó al 105 cuando recibió golpes por parte del padre de su futuro bebé.

Ella fue liberada el miércoles, a las seis de la tarde. Pese a que pedía apoyo, nadie la ayudaba. Fue que la atendieron cuando llegó un integrante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Según la afectada, su pareja indicó que no vivían juntos y que el hombre sacó sus pertenencias con la ayuda de sus colegas. Incluso, refiere que la tuvieron sin alimentos dentro de la dependencia.

El policía tendría el nombre de Jordan Vílchez y su expareja espera que se pronuncia sobre lo sucedido. La autoridad tendrá que responder ante la justicia y responder con evidencias si es una falsa acusación.