Asesinan a dueño de inmueble y sospechan de inquilino

0
502
Asesinan a dueño de inmueble y sospechan de inquilino
Asesinan a dueño de inmueble y sospechan de inquilino

Bañado en sangre fue encontrado el cuerpo de Marcial Becerra Silva (63), en horas de la noche del lunes. Su asesino, quien según la hija del fallecido es un inquilino, ingresó a su casa del Callao para matarlo a puñaladas por un conflicto registrado en marzo del año pasado.

EL CRIMINAL ESPERO HASTA QUE SU VÍCTIMA SE VAYA A DORMIR PARA ATACARLO Y ROBARLE UNA FUERTE SUMA DE DINERO

El hombre de avanzada edad ya estaba por dormir en su habitación. De pronto, una fémina que paga por uno de los cuartos escuchó gritos. Rápidamente le avisó al yerno, este va a llamarlo y nadie le responde. Por ello decide forzar la puerta y se topó con la trágica escena.

La familia descubrió que el responsable no tuvo que violentar ninguna cerradura para cometer el delito. Además, se habría llevado una fuerte suma de dinero. “Nos había contado que de pronto regresaba a su casa de la calle y no encontraba su dinero, nos dimos cuenta que le estaban robando”, indio Ginny Becerra.

Conforme detallaron, el criminal le faltó el respeto a la esposa de uno de los inquilinos y se produjo un pleito cuando todavía el Perú permanecía en cuarentena por la COVID-19. El imprudente sujeto desenfundó un arma de fuego y nadie lo enfrentó para evitar que sucediera lo peor.

Quiero que la policía y la fiscalía del Callao intervengan los cuartos, ahí podrán encontrar al asesino. Ellos dicen que no pueden hacer eso porque ahí no fue la escena del crimen, pero ni siquiera se llevaron los lentes de mi padre que estaban en el piso e incluso estaban llenos de sangre”, pidió la hija de Marcial.