Policía de franco salvó a su mamita matando a ladrón

0
344
Policía de franco salvó a su mamita matando a ladrón
Policía de franco salvó a su mamita matando a ladrón

Era la vida de un delincuente o la de su madre. Un delincuente armado fue abatido en Villa El Salvador por un suboficial técnico de segunda de la Policía cuando perpetraba un asalto contra una mujer. El agente de franco salió de su casa y lo acribilló antes de que pase lo peor.

FALLECIDO TENÍA UNA REQUISITORIA VIGENTE Y ANTECEDENTES PENALES POR MÁS DE TRES DELITOS

La víctima del robo estaba regresando a su vivienda luego de retirar unos S/5 000 de un agente bancario. En el cruce de las avenidas Juan Velasco y Pachacútec se percata que le seguían un auto y una moto lineal. Ella intenta abrir la puerta de su casa cuando la interceptan.

Uno le apuntó con su arma en el pecho mientras le pedía que le de todo el dinero. A los pocos segundos aparece R. D. G. diciendo “¡Alto, policía!”. El maleante lo vio y realizó un movimiento con la intención de disparar con su progenitora, pero se lo impidieron.

Andrés Alejandro Rivero García (24) cayó tendido en el suelo mientras su compinche escapó de la escena. El fallecido tenía requisitoria vigente y antecedentes por robo agravado, fabricación y comercialización de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas. Además, siendo menor de edad asaltó un vehículo.

Personal de la Policía y del Ministerio Público llegaron para recoger evidencias y procedieron con el levantamiento del cadáver. El suboficial, quien labora en la Dirección Antidrogas, tendrá que detallar lo sucedido ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito.