Asesino de policía quedaría libre por presunto contagio de covid-19

0
214
Asesino de policía quedaría libre por presunto contagio de covid-19
Asesino de policía quedaría libre por presunto contagio de covid-19

Exigen justicia sin beneficios. Los familiares del suboficial Rafael Delgado Flores (21) esperan que la muerte del joven no quede impune, pues se enteraron que la Fiscalía puede dejar en libertad a uno de los implicados en el asesinato por encontrarse expuesto a un presunto contagio del COVID-19.

FAMILIARES TEMEN QUE LE DEN LIBERTAD A “PIRUS”, IMPLICADO EN EL CRIMEN DE UN S.O.PNP DE 21 AÑOS EN CARABYLLO

Por este motivo, los allegados al fallecido realizaron un plantón en las afueras de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Carabayllo. Llegaron aproximadamente a las siete de la mañana para expresar su total rechazo ante la salida de uno de los responsables.

Nosotros exigimos justicia para Rafael Delgado Flores, pedimos a las personas que nos acompañen en este plantón para exigir que caiga todo el peso de la ley contra los delincuentes y no se convierta en un caso más de impunidad antes este país”, se lee es una convocatoria mediante Facebook.

Anderson Hervias Salinas (28), más conocido como “Pirus” se encuentra involucrado en el homicidio contra el policía. Con sus cómplices asaltaron al recién egresado de la Escuela de Suboficiales, pero, al ver que se resistía al atraco, lo balearon sin piedad.

El delincuente presenta dos ingresos a penales en los años 2012 y 2017 por tenencia ilegal de armas. Además, contaba con requisitoria vigente del presente año por robo agravado.