Balacera contra auto terminó con menor de 16 años muerto

0
79
Balacera contra auto terminó con menor de 16 años muerto
Balacera contra auto terminó con menor de 16 años muerto

A sangre fría, dos motociclistas abrieron fuego contra un auto en marcha por la avenida Héroes del Cenepa, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Producto del tiroteo, un menor de 16 años murió a los pocos minutos mientras que el sujeto al volante quedó malherido.

SE ENCONTRABA COMO COPILOTO JUNTO A UN MAYOR DE EDAD, PERO NO SOBREVIVIÓ AL IMPACTO DE LOS PROYECTILES QUE ALCANZARON SU CUERPO

Los pistoleros le cerraron el paso a sus víctimas para cometer su mortal ataque y luego fugaron a toda velocidad sin verificar si lograron su objetivo. El estruendoso sonido de las balas alertó a los vecinos de la zona y a los pocos minutos llegaron las autoridades.

Yasar Maceda Huaringa y su acompañante fueron conducidos a un hospital de la zona con el objetivo de mantenerlos con vida. Lamentablemente, el adolescente murió en el trayecto. El primero sobrevivió al tiroteo, pero su salud es delicada y tendrá que permanecer bajo observación.

Los peritos de criminalística acudieron al nosocomio para entrevistarse con los familiares del fallecido y luego se dirigieron a la comisaría de Bayóvar para recaudar otras evidencias sobre el trágico caso.

Hasta el cierre de esta información se desconocía quiénes fueron los asesinos y el motivo por el cual dispararon contra el vehículo. Los parientes del menor tampoco se manifestaron sobre lo sucedido.