Batalla legal entre Johnny Depp y su ex continúa

0
9
Johnny Depp
Johnny Depp

Amber Heard y el actor de “Piratas del Caribe” siguen atravesando un proceso legal, sin embargo lejos de que pueda llegar a su fin, aumentan las denuncias. Ahora la actriz de “Aquaman” ha demandado a su ex Johnny Depp por difamación, pues asegura que solo busca “arruinarle la vida”, motivo por el cual exige que el actor le pague la suma de 100 millones de dólares.

LA ACTRIZ ASEGURA QUE SU EXPAREJA ARMÓ UN COMPLOT PARA QUE NO RODARA LA SEGUNDA PELÍCULA DE “AQUAMAN”

A pesar que todo parecía estar en calma, después de que se terminara la audiencia por la demanda que Johnny entabló contra el diario británico “The Sun”, al que llevó a la corte por la publicación de un artículo en el que se revelaba la supuesta violencia física que vivía Amber a su lado, calificándolo como “golpeador de esposas”. Ahora, Heard ha decidido contrademandar a Deep y le pide como compensación por los daños, el doble del dinero que le pidió él por la misma figura legal, 100 millones de dólares.

No contentos con dejar que el jurado decida esta demanda, el Sr. Depp y/o sus agentes que actúan en su nombre han orquestado una campaña de difamación falsa y difamatoria. No creó docenas, sino cientos de ‘bots’ y cuentas de redes sociales específicamente con el propósito de acusarla a ella “, se lee en el documento entregado por la defensa de Amber, al portal de ‘Page Six’.

En dicho documento aseguran que esas cuentas que se crearon fueron con el objetivo de dañar la imagen de la actriz, además señalan que esos perfiles en redes sociales fueron creados desde Rusia.

Además, la defensa de la actriz está 100% segura de que Johnny Depp “inició, coordinó, supervisó, amplió y/o apoyó” las peticiones de “Change.org” página que estuvo dedicada ha que Amber Heard fuera expulsada del rodaje de Aquaman 2, así como de su trabajo como vocera de L’Oreal.

Sin embargo no ocurrió, pues hace menos de una semana la productora de “Aquaman” confirmó que la actriz seguirá en la segunda parte de la película.